Naturaleza y lujo que incitan una promesa

29.07.2019 18:22

Casarse es, para la mayoría, un sueño atesorado. La fantasía se magnifica cuando el telón de fondo incluye un enorme sol enrojecido y grandes olas que se levantan para ser testigos de un “¡Sí, acepto!”.

Una gran alfombra natural de arena blanca y la melodía inherente a las aguas del Pacífico son sólo dos de los elementos naturales que resaltan un festejo nupcial en Los Cabos, paraíso que se incluye entre los favoritos. 

Sí se puede todo en la vida

Hay detalles que para los wedding planners representan mucho y para las novias, más. Los Cabos, además de ser un destino donde la magnificencia es una constante y que provoca el asombro debido a la comunión del mar con el desierto, ofrece importantes ventajas competitivas.

  • Sólo 10 días de lluvia al año, en promedio
  • Baja humedad, lo que ayuda a mantener el peinado y maquillaje de la novia y sus damas
  • La ausencia de mosquitos hace más agradable la estancia
  • Oportunidad para disfrutar la magia de los amaneceres y atardeceres
  • Amplia gama de proveeduría con servicios de la más alta calidad
  • Escenarios naturales de ensueño
  • Hoteles de categoría superior con servicio cálido

Agasajar con lo mejor

La felicidad de los novios no estaría completa sin sus invitados. Una forma de agradecer  su presencia y hacerlos sentir parte del festejo es consintiéndolos con un banquete espectacular. Las opciones van desde la gastronomía local basada en productos provenientes del mar, como las suculentas almejas chocolatas o guisos preparados con langosta, abulón o camarón, hasta cocina de autor o internacional.

Si se trata de obsesión en el detalle, sutileza en la elección de ingredientes y construcción de sabores, Enrique Olvera es un chef mexicano que puede ayudar con el servicio de catering en este lujoso destino. Su fama rebasa fronteras y su reinterpretación del recetario mexicano garantiza la satisfacción de sus clientes.

En cuanto a técnicas para el manejo de los frutos del mar, el experto es el chef Benito Molina, quien también opera en Los Cabos. Los más arriesgados pueden recurrir a Ángel Carbajal, un chef local que se distingue por retar la capacidad de asombro de cualquiera; sus locuras culinarias dejan boquiabierto a más de uno.

LUJO, SOFISTICACIÓN Y TRATO PERSONALIZADO

Otra de las primacías en este destino donde se reconcilian las aguas del océano Pacífico con el Mar de Cortés son sus hoteles exclusivos en los cuales, a diferencia de otros destinos, ofrecen privacidad al tener un número menor de habitaciones, con el plus de brindar un servicio a prueba de errores. 

Los Cabos para el romance

*El segmento representa 10%

*Hoteles de alta categoría (algunos realizan más de 100 bodas al año)

*16,700 cuartos de hotel

*Más de 6 mil asientos directos desde Los Ángeles

*12 DMC certificados

*Amplia gama de proveedores de calidad suprema

*Restaurantes y venues con vistas espectaculares para weddings

 

Foto: Fideicomiso de Turismo Los Cabos