Cocina sin límites

15.01.2020 14:26

El chef Beto González ofrece  sus comensales, en Cuatro Restaurante, una amalgama única de sabores y texturas. 

En Mexicali cada rincón representa una nueva experiencia. La cocina fusión de este apasionado de la gastronomía traslada a cada continente de este planeta. 

La carta es amplia: carnes, pollo, mariscos, pastas, ensaladas, pizzas, y su platillo insignia: “las chimichangas del Beto”, rellenas con crema de mantarraya y camarón. El menú nunca cambia, aunque “puedo hacer cocina de autor, urbana, o lo que me pidan (…) la diversidad de nuestros platillos y la forma de servirlos nos coloca en el gusto de la gente”, afirma el cachanilla.

Al cliente lo que pida

Beto, quien cocina desde los 12 años, brinda servicio de catering, su especialidad son las bodas con menús de hasta seis tiempos; 35 años de experiencia le facilitan la preparación de hasta mil 800 platillos en un festejo. Su restaurante cuenta con un salón audiovisual para 60 personas (auditorio) e incluye audio, video, internet y fotocopiadora. Asimismo, hay dos áreas más para reservar (55 y 95 personas) y próximamente se abrirán dos oficinas privadas. Se ofrece desde un coffee break hasta comidas o cenas de varios tiempos; los menús veganos o vegetarianos están incluidos, así como requerimientos especiales por alergias. Para maridar los alimentos hay unas 100 etiquetas de vino del Valle de Guadalupe, cerveza artesanal y tragos de la casa, como la margarita de papaya con chile ancho.

Facebook: Chef Beto González