Buenos Aires, ciudad de todas las pasiones

01.02.2020 17:04

Cada esquina, plaza o edificio de Buenos Aires atesora una historia para contar.

 

Plaza de mayo

 
Con personalidad múltiple
 
Si Buenos Aires fuera una persona, padecería el Trastorno de Personalidad Múltiple; y es que la capital de Argentina es histórica, elegante, moderna y “tanguera”, al mismo tiempo. 
 
¡Hazme un tango!
 
Buenos Aires es conocida como la capital mundial del tango, danza sensual impregnada de historias y pasiones, que representa una forma de vida. Clases de este espectacular baile son un excelente integrador de grupos. 
 
Súbete a mi bici
 
Para romper el hielo en el grupo qué mejor que un recorrido cultural en bicicleta, es una alternativa sustentable, saludable y ¡divertida! Los recorridos se realizan los sábados, domingos y días feriados con grupos de hasta 15 personas. Duran aproximadamente dos horas. 
 
Visión panorámica en cuatro ruedas

Una segunda opción es abordar el bus turístico para captar una panorámica de la también llamada “París de Sudamérica”. Si en el grupo hay personas de varias nacionalidades, hay un sistema de audio-guía en 12 idiomas.

Recorridos en "doge"

Sí, en “doge” piernas para conocer los principales atractivos de la ciudad, admirar la arquitectura y conocer un poco más sobre: teatro, tango, arte e historia. Los grupos son acompañados por guías que hablan inglés y español. Cada mes hay una temática distinta.

Échale creatividad

Palermo Viejo es el barrio más creativo de la ciudad de Buenos Aires. Aquí se hallan más de 120 locales con artículos de diseñadores independientes, creadores de tendencias y artistas; es el lugar ideal para encontrar reconocidas marcas en moda y decoración.

¡Hazlo al aire libre!

En la ciudad de Buenos Aires hay lugares para tener un agradable momento recreativo, sin salir de la ciudad; esto representa una ventaja cuando no se tiene mucho tiempo. El Jardín Botánico abarca siete hectáreas donde conviven más de 6 mil especies vegetales. Hay tres jardines de estilo oriental, francés y romano; un herbario, cinco invernaderos, esculturas y una casona estilo inglés donde hay muestras de arte y talleres. Para realizar circuitos de caminatas y avistamiento de aves está la Reserva Ecológica Costanera Sur; disfruta de lagunas y bosque.